Estado 213 Oficina 305, Curicó
+56 75 543 212
atecsa@atec.cl

Somos una compañía que cree en el desarrollo sustentable de las empresas agrícolas, industriales y mineras

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especialista en el enfriamiento de grandes y pequeños espacios. Con más de 13 años de experiencia, hemos implementado nuestro sistema en Packings de Fruta, Imprentas, Fábricas de Plástico, Bodegas de Medicamentos, Restaurantes, Establecimientos Comerciales, Panaderías, Galerías Comerciales, Supermercados, Salas de Embalaje de Huevos y Oficinas.

NUESTRA EMPRESA

Hemos diseñado e implementado más de 300 proyectos y hemos vendido e instalado más de 1200 equipos de enfriamiento en las más diversas condiciones. Nuestros primeros clientes, de hace ya 13 años, continúan recibiendo los beneficios de una tecnología de enfriamiento económica, de bajo costo de mantención y muy efectiva.

En el 2015, junto con nuestro proveedor iniciamos un desarrollo de la climatización evaporativa en la industria de los Data Centers. Actualmente contamos con equipos de climatización evaporativa indirecta, que no agregan humedad relativa al ambiente, con ahorros de energía de hasta un 70%.

MISIÓN

Implementar y desarrollar la EcoClimatización como sistema de enfriamiento a diversos rubros, siendo una alternativa real a los sistemas tradicionales, con menor consumo de energía eléctrica y en armonía con el medio ambiente.

La EcoClimatización es ahorro de energía.